21069186599_02e3957bcc_k
21001509490_1a4004b75e_k
20468130411_e71b95677b_k
16912510780_23cc82af3f_b
16619820879_398ff8b495_k
16039021240_7b50f6658b_o
8805164356_68310746a9_k
5150268093_675bdd8d50_b
535983854_66fc95427f_b

9 Días Marrakech Valle Dades Merzouga

Día 1: Marrakech Aeropuerto :
Encuentro en el aeropuerto de llegada del vuelo.Traslado al Riad.

Día libre en la que se ahonda en una de las ciudades imperiales de visitar la famosa plaza Jemaa el Fna donde usted ‘ll encontrar una amplia variedad de actividades al aire libre .

Día 2 : Marrakech Valle Dades :
Una vez que pasamos al riad para cargar bolsos y cabeza en la dirección de la dades desayuno era más, cruzar las montañas del Gran Atlas , haremos una parada para la obligatoria foto de Tizi n’Tichka y nosotros vendremos abrir camino entre numerosos bereberes nómadas. Esta carretera nos llevará hasta la Kasbah TELOUET uno de los mejor conservados , la visita a apreciar muchas de sus increíbles lugares con bellas artesanías que aún se mantienen en pie.Una vez que esta visita nos dirigiremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou , la escena de más de una docena de películas de Hollywood como Babel, Gladiator , Sahara , etc., siguen el Valle del Dades , entrando en las gargantas de este lugar y donde comienza la ruta KASBAHS 1000. Visita de la carretera contmplar paisaje de montaña. Cena y alojamiento Hotel Valle del Dades .

Día 3: Valle Dades Gorges Todra Merzouga :
Después de un abundante desayuno, volveremos a girar a la carretera de Todra Gorge , para pasear a través de su imponente cañón con paredes de más de 150 metros de altura .básicamente son formaciones rocosas casi verticales causadas por la erosión del agua y del viento .vamos a abrirnos a la carretera del desierto pasando por el palmeral de Tafilalet .

Compruebe en el hotel a pie de dunas, donde usted puede caminar por la fina arena del Erg Chebbi Marruecos, podrás disfrutar de un paisaje impresionante.Por la noche podrá disfrutar de una deliciosa cena .alojamiento en el hotel.

Día 4 : Volver a Erg Chebbi Merzouga :
Desayuno en el hotel.continuar nuestro viaje por las dunas de Erg Chebbi.Descubra cómo y dónde las familias nómadas que viven zonas , espectaculares paisajes, pequeños pueblos desérticos.

Departiremos viviremos y alimentos a una típica familia bereber. Conocer de cerca sus costumbres y forma de vida. Después de la visita nos dirigimos al pueblo de Khamelia, nativo del pueblo de Malí que nos harán disfrutar de un buen concierto de música gnawa. De vuelta en el hotel esperando por nosotros para dejar los camellos en un recorrido de casi la mitad de una hora para llegar al corazón del desierto y ver la hermosa puesta de sol. Puede disfrutar de una exquisita cena, té marroquí y tambores alrededor de la fogata se puede ver la majestuosa bóveda de estrellas que nos regala la naturaleza. Sencillamente espectacular. Alojamiento en Haima .

Día 5: Merzouga Rissani Valle Oriente Ziz Atlas Fez :
Despertar temprano por la mañana para ver otro gran espectáculo ocurrió en las dunas del Sahara abre una salida del sol. Subir sobre los camellos de vuelta al hotel .tomar una buena ducha y un copioso desayuno. Continuamos nuestra caminata hacia tierras marroquíes Rissani donde visitaremos el sur de lo que se considera la más grande del país y más auténtico y tradicional zoco de Marruecos .

Seguimos camino a través de Erfoud , cruzar el impresionante valle de Ziz , con más de 18.000 palmeras para llegar a Midelt, una ciudad con una gran producción de manzana. Parada para almorzar y continuar hacia Fez, pasando por un bosque de cedros donde puede alimentar y fotografiar a una comunidad de simpáticos monos que habitan este lugar e Ifrane mejor conocida como la suiza marroquí. Llegando a Fez, otra de las cuatro ciudades imperiales .alojamiento en el hotel.

Día 6: Fes :
La ciudad de Fez es considerada el centro cultural y religioso del país.Posibilidad de visita guiada tendrá tiempo para el Palacio Real y sus distritos como Mellah , La Nouvelle Ville ( Villa Nueva ) y Fez – el-Bali , zona vieja dentro de las murallas de lamedina .Usted caminará a través de sus serpenteantes calles, donde el único medio de transporte para la carga son burros .Verá de cerca el trabajo de alfareros, herreros, curtidores, artesanos telar , etc. Sin duda alguna, usted será transportado a los tiempos antiguos. Usted encontrará que es considerada la más antigua universidad del mundo en la que el estudio de la lengua árabe y la religión son su esencia, así como bellos edificios nunca pensar en medio de este mundo. Esta experiencia es realmente único.

Día 7: Fez Volubilis Meknez Rabat :
Desayuno y salida hacia Meknes Ciudad Imperial para visitar Volubilis, ruinas de la antigua ciudad romana.It fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, hará una breve parada en Meknes para almorzar y seguir el camino obligado para Rabat, Ciudad Imperial , como Fez, Marrakech y Meknes y mejor conocido como jardines thecity .capital administrativa de Marruecos.Eg puede visitar el Mausoleo de Mohamed V, que se encuentra en el patio de la Torre Hassan.alberga la tumba del rey y dos hijos.se caracteriza por su clásico estilo árabe-andaluza dentro del arte tradicional marroquí .

Día 8: Marrakech Casablanca Rabat :
Después del desayuno en el riad sigue nuestro viaje a Casablanca.Usted puede visitar la Mezquita de Hassan II , situado en el Océano Atlántico.Es el segundo más grande después de La Meca templo más alto del mundo .En el exterior puede albergar alrededor de 80.000 personas, mientras que en el salón de oración casi 20.000 .

Día 9: Marrakech Aeropuerto :
Desayuno.Traslado aeropuerto a la hora programada de salida del vuelo.Adiós .Fin de nuestros servicios.